Facebook Twitter Youtube
Hasta los 25 millones

La oferta china, irrechazable

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 15 Noviembre 2017 09:11
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Maxi Gómez celebra un gol con el Celta (Foto: EFE).

Pocas horas después de que saliera a la luz una posible oferta de un club de China por el delantero del Celta Maxi Gómez, se publica una nueva información al respecto. Si las cifras en las que se movían los primeros datos eran de 20 millones de euros, ahora la puja sube a 25 millones, una cantidad muy valiosa para que el club vigués pudiera reforzarse en caso de que el uruguayo efectúe finalmente su salida.

Así, según informa el diario Sport, una entidad futbolística china de la que se desconoce el nombre aún habría ofrecido 25 millones de euros por hacerse con el ariete uruguayo que tantas ilusiones levantó durante las seis primeras jornadas de Liga, en las que anotó cinco goles. 

Las negociaciones llevarían en marcha desde hace tres semanas, y la decisión final estaría en manos del jugador. En caso de hacerse efectiva su salida del Celta, Maxi pertenecería al club olívico hasta el mes de enero, por lo que podría seguir disputando las jornadas que restan de aquí a final de año. 

Sin duda se trata de una oferta llamativa y que, en caso de llevarse a cabo, podría permitir al Celta hacerse con un jugador o dos de alta cuota para revalorizarse en el mercado invernal de cara a la segunda vuelta de Liga y con la intención de cumplir los objetivos con los que se dio comienzo a la actual temporada.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
8 Girona Girona 34 24
9 Betis Betis 33 23
10 Celta Vigo Celta Vigo 32 23
11 Getafe Getafe 30 23
12 Leganes Leganes 29 23
El Desmarque