Facebook Twitter Youtube
El uruguayo no quiere ir a China

El presidente de Defensor asegura que Maxi quiere quedarse

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 15 Noviembre 2017 16:10
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Maxi Gómez en una entrevista (Foto: CeltaMedia).

Muchos son los actores que están pendientes de la resolución de la venta de Maxi Gómez a un conjunto de la Superliga China. La oferta, que oscila entre los 16 y 25 millones de euros, entre fijos y variables es observada con sumo agrado por el Defensor Sporting, que recibió, este verano, 4 millones de euros del Celta por su traspaso.

El cuadro uruguayo se reservó un 20% de una futura venta, por ello la cantidad que ha ofertado un equipo chino supondría una inyección de dinero para las arcas de Defensor. Su presidente, Daniel Jablonka, habló en la emisora uruguaya Sport890 en relación a este asunto.

"Seguimos con mucha expectación las chances de Maxi Gómez de ir a China, pero la información que tenemos es que el jugador quiere quedarse en el Celta", reveló Jablonka que aseguró estar al tanto de la oferta presentada al Celta y que dio como cierta.

El delantero uruguayo quiere permanecer en el Celta al menos hasta el final de temporada, justo un curso donde hay Mundial y en el que espera estar tras convencer a Tabárez en las últimas listas. Ante Austria, este martes, sumó su segundo encuentro como internacional absoluto.

Daniel Jablonka, presidente de Defensor reiteró que la oferta era un hecho, pero que Maxi tiene tomada la decisión de seguir en Vigo, algo que el Celta respetaría: "Ayer (este martes) nos dijeron que hubo una posibilidad absolutamente cierta, pero como que el jugador no veía con buenos ojos ir a jugar a China", por lo que habrá que esperar a que se desarrollen los acontecimientos y ver si el ariete uruguayo cambia de parecer.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque