Facebook Twitter Youtube
No se explica su ausencia en Dinamarca

Wass: "Será un partido especial para nosotros, también para Berizzo"

Escrito por Alberto Bravo

Miércoles, 15 Noviembre 2017 13:18
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Wass, Aspas y Berizzo en la Europa League (Foto: EFE).

El sábado se vivirá el reencuentro entre Berizzo y los que han sido sus pupilos en las últimas temporadas. Uno de ellos, Daniel Wass, no dudó en calificar el encuentro ante el Sevilla de "especial" ya que con el entrenador argentino vivió dos temporadas magníficas con el Celta

"Berizzo es su entrenador, estuvo tres años aquí y es un partido especial para nosotros, también para él", confesó el danés que también se reencontrará con su gran amigo, Michael Krohn-Dehli. Wass se alegró de que el exjugador del Celta se haya recuperado de su gravísima lesión: "Ya puede jugar y me alegro. Michael es una persona especial para mi", comentó.

Daniel Wass continuó explicando su relación con Krohn-Dehli: "Es muy buen amigo, muy importante para mi y mi familia, he jugado cuatro o cinco años con él en Dinamarca y habló con él antes de venir al Celta", indicó en sala de prensa. Sobre las posibilidades de volver a compartir vestuario con él en el Sevilla, aseguró que está "centrado en el Celta. Tengo contrato aquí y solo pienso en jugar bien".

Analizando el duelo ante el cuadro hispalense, Wass reiteró lo que ya han comentado otros compañeros del equipo, que al Celta se le da mejor jugar contra los equipos grandes. Para el centrocampista lo importante es "cómo juguemos nosotros", aunque entiende que "será un partido difícil, como todos".

"Es un gran equipo, con muy buenos jugadores, en un campo complicado. Pero es un partido bueno para nosotros, venimos de una victoria de marcar goles", aseguró indicando que no cree que el Sevilla esté despistado por el partido de Liga de Campeones ante el Liverpool de la próxima semana.

Dinamarca y el Mundial

Daniel Wass es una de las grandes ausencias de la selección danesa en cada convocatoria. El celeste no se explica su nula participación en los últimos partidos: "No sé por qué, pero no voy convocado, creo que puedo jugar en la selección", ya que "juego en LaLiga todas las semanas", algo que muchos de sus compañeros no pueden afirmar.

El jugador reiteró su deseo de jugar el Mundial y se alegró por la victoria por 1-5 ante Irlanda: "Estoy muy feliz por mi país, claro que quiero jugar con la selección pero ahora estoy aquí, no en la selección", dijo. "No, no hable con el míster", reveló mientras reiteraba su deseo de estar en Rusia: "Claro que quiero jugar el Mundial".

 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque