Facebook Twitter Youtube
Pareja y Carriço, bajas

Mercado, a disposición de Berizzo

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 15 Noviembre 2017 16:56
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Mercado en el entrenamiento del Sevilla.

Gabriel Mercado se ha entrenado con normalidad este miércoles, por lo que el central argentino podría estar a disposición de Eduardo Berizzo para el encuentro que el Sevilla disputará este sábado contra el Celta de Vigo a las 18.30 horas, tras el parón de selecciones.

Mercado ha completado este miércoles su primera sesión de trabajo completamente con el resto de sus compañeros. Los que aún no se han puesto a las órdenes de Eduardo Berizzo son Kjaer, Nzonzi y Banega, que quedaron liberados de sus respectivos compromisos internacionales y a los que se espera en Sevilla durante este miércoles para incorporarse a los entrenamientos del equipo mañana jueves.

El equipo volverá este jueves al trabajo a puerta cerrada en la ciudad deportiva a partir de las 10.30 horas. Para el choque del sábado ante el Celta Berizzo contará con las bajas de Carriço, lesionado de larga duración y Pareja, que deberá pasar por el quirófano para tratarse de su pubalgia. Kjaer y Lenglet son los únicos centrales disponibles en el Sevilla.

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque