Facebook Twitter Youtube
El celeste suma 7 goles y 3 asistencias

Borja Iglesias: "No tengo cláusula de recuperación en enero"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 16 Noviembre 2017 17:15
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Borja Iglesias celebrando un tanto (Foto: Dani Marzo).

En un momento en el que el Celta de Vigo y Maxi Gómez se debaten entre aceptar o no una jugosa oferta procedente de la Superliga China el nombre de Borja Iglesias vuelve a saltar a la palestra para muchos aficionados. Si la salida del uruguayo cuajase, muchos celtistas reclaman la vuelta del santiagués, estandarte del Zaragoza.

Borja Iglesias, autor de siete goles y tres asistencias en los 14 partidos de liga disputados, concedió una entrevista a Radio Marca. El compostelano reiteró su deseo de jugar en el Celta: "Siempre he dicho que me encantaría jugar en el Celta y sigo pensándolo", dejando claro que "por mi parte, haré lo posible".

La posibilidad de retornar al Celta en enero parece remota, es algo que no se estipuló en el contrato de cesión y que el jugador no se plantea: "No tengo ninguna cláusula de recuperación pero mi intención no es salir de Zaragoza esta temporada", aseguró el delantero.

Sobre su salida y su posible renovación Borja Iglesias se mostró optimista: "Estoy muy contento. Tengo un año más" y no descarta ampliar su vinculación más allá del 2019, "esas cosas hay que hablarlas tranquilamente, seguro que llegamos a hacerlo", indicó.

Por último el ariete compostelano volvió a hablar de su salida este verano, una marcha pactada entre el jugador y el club ya que ambos creían que era bueno para su progresión: "Salir fuera lo barajaba porque para mí era crecimiento y en el Celta también lo veían de esa forma", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque