Facebook Twitter Youtube
Emre Mor vuelve al grupo

Los internacionales, a las órdenes de Unzué

Escrito por ElDesmarque Vigo | EFE

Jueves, 16 Noviembre 2017 12:22
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Guidetti, Wass y Hjulsager en A Madroa (Foto: RCCV).

La reincorporación al trabajo del eslovaco Stanislav Lobotka, el danés Pione Sisto, el uruguayo Maxi Gómez y los españoles Iago Aspas e Iván Villar, completó la vuelta de todos los internacionales del Celta de Vigo, que hoy continuó preparando su partido contra el Sevilla del próximo sábado.

Es el primer entrenamiento de la semana en el que Juan Carlos Unzué puede disponer de casi todos los integrantes de la plantilla. El navarro solo dispone de dos sesiones para preparar el duelo ante el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán. El equipo volverá este viernes al trabajo antes de emprender su viaje a la capital andaluza.

Todos ellos se han ejercitado junto al grupo en las instalaciones deportivas de A Madroa a las órdenes de Juan Carlos Unzué, quien también contó con el turco Emre Mor, que apura su recuperación para intentar reaparecer en el Sánchez Pizjuán.

La única ausencia significativa en la sesión ha sido la del defensa Facundo Roncaglia, que todavía no ha superado la rotura fibrilar que sufrió en el bíceps femoral derecho a principios de octubre en el amistoso contra el Pachuca.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque