Facebook Twitter Youtube
Apura para jugar contra el Sevilla

Emre Mor no se da por vencido

Escrito por María Trigo

Jueves, 16 Noviembre 2017 13:53
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Emre Mor, durante un entrenamiento (Foto: RCCV).

Llegan buenas noticias desde la enfermería del Celta de Vigo. El parón por las partidos de las selecciones le está permitiendo a Emre Mor y Facundo Roncaglia, los dos lesionados de la plantilla celeste, avanzar en la recuperación de sus problemas físicos. Tanto es así que el turco tiene opciones de jugar el encuentro ante el Sevilla de este sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán. 

Así lo ha comunicado el Celta en el parte médico, donde indica que "aunque mantiene molestias menores, Mor continúa realizando entrenamiento progresivo con el grupo. Los servicios médicos celestes valorarán este viernes su evolución y decidirán si puede participar en la jornada liguera". 

En cuanto a Roncaglia, explica que "reinició entrenamiento limitado con el grupo". El central argentino se sometió a una ecografía de control que ha revelado la buena evolución de la rotura fibrilar de grado II en bíceps femoral derecho, que sufrió el 5 de octubre en el amistoso frente al Pachuca, aunque todavía sin cicatrización completa.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque