Facebook Twitter Youtube
Por un acuerdo de 20+5 millones de euros

El Beijing Gouan, el equipo chino que quiere a Maxi Gómez

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 16 Noviembre 2017 21:02
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Maxi Gómez celebra un gol con el Celta (Foto: RCCV).

Este jueves se ha revelado la identidad del equipo de la Superliga China que pretende a Maxi Gómez: el Beijing Gouan. El club asiático habría llegado a un acuerdo con el Celta para hacerse con los servicios del delantero uruguayo para las próximas cinco temporadas por una cifra nada desdeñable para la entidad viguesa de 20 millones de euros más cinco en variables.

Según informa el Diario AS, el Beijing Gouan, en el que militan entre otros el español Jonathan Soriano y el brasileño Renato Augusto, está cerca de cerrar el acuerdo con el Celta por la cifra anteriormente mencionada de 20+5 millones de euros, de los que cuatro más uno de las variables irían a parar a las arcas de Defensor, anterior club del ariete uruguayo que cerró la venta con el equipo celeste en el pasado mercado estival.

También adelanta que las cantidades que recibiría el propio Maxi Gómez serían de cuatro millones en el momento de la rúbrica del contrato y otros 20 millones repartidos en las cinco temporadas que duraría el acuerdo. Es decir, que el joven delantero, de tan sólo 21 años, recibiría un total de 24 millones en caso de decidir marcharse a la Superliga China. 

El máximo accionista del Beijing Gouan es el CITIC Group, que ya ha realizado negocios anteriormente con el actual máximo mandatario del Celta, Carlos Mouriño. Es la misma empresa a la que, hace ahora apenas un año, se le adjudicaba la venta del club vigués. 

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque