Facebook Twitter Youtube
El Valencia piensa en Jonny

Marcelino pone sus ojos sobre un canterano

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 17 Noviembre 2017 09:26
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jonny ante el Alavés en Balaídos (Foto EFE).

Un nuevo frente se abre en la dirección deportiva del Celta, desde Valencia se apunta a que Marcelino, su entrenador, ha puesto sus ojos sobre Jonny Otto, el polivalente lateral salido de A Madroa. Con 23 años y casi 200 partidos en Primera, el técnico asturiano cree que sería un buen refuerzo para la próxima temporada.

El defensa acaba contrato en 2019, por lo que le resta este curso y uno más. Su renovación parece estancada como reconoció el propio Jonny hace escasos días: "Sigue igual, como hace dos meses, no es algo que tenga que cambiar. Me queda año y medio y estoy muy contento aquí, cuando vuelva a salir el tema con el club, que seguro que saldrá, lo veremos", comentó.

Marcelino, según la prensa valenciana, valora la posibilidad que le ofrece Jonny para jugar en los dos laterales, ya que al técnico che le gustan las plantillas cortas. Montoya, Vidal, Lato y Gayá son los actuales laterales del Valencia por lo que, a priori, parece una posición bien cubierta con la irrupción de los dos futbolistas salidos de Paterna.

Desde Valencia se especula con la posible salida de Montoya, un jugador que también puede ocupar las dos bandas. Jonny tiene 18 millones de cláusula, el Celta rechazó este verano, una oferta de 10 millones del Stuttgart por lo que parece complicado que el club acepte ofertas menores en el caso de que no renueve su contrato en los próximos meses.

Aunque desde Ser Valencia se asegura que Jonny ha comunicado al Celta que no desea ampliar su contrato, las últimas palabras del canterano dicen lo contrario. El 9 de noviembre Jonny aseguraba que: "Sé que me quieren y yo quiero estar aquí, por eso no va a haber ningún problema para llegar a un acuerdo".

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque