Facebook Twitter Youtube
Enero, el margen que le da al Celta

Sergio: "Lo que tengo claro que el 1 de enero quedo libre"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 17 Noviembre 2017 11:23
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sergio entrenándose antes de un partido (Foto: RCCV).

Sergio Álvarez ha marcado los plazos al Celta. El canterano, tras 14 años ligado al club vigués, no está dispuesto a esperar más allá del 1 de enero para intentar resolver su futuro. El portero, que ha rechazado la oferta de renovación de una temporada ofrecida por el Celta espera que sea el propio club el que modifique los términos de su propuesta.

"Es el primer movimiento, habrá que esperar a los siguientes pasos", comentó el de Catoira en RadioVigo. El celeste dejó muy claro que ni siquiera vio la ficha que le ofrecían al ver que el contrato sólo contemplaba una temporada de duración: "No miré el tema económico, lo que me importaba era tener una estabilidad. No me parece que tenga que firmar sólo un año", explicó.

Sergio: "Mi margen es enero: si  no tengo nada cerrado aquí me buscaré otras cosas"

El portero sigue abierto a una nueva propuesta, "estoy dispuesto a hablar de lo qué sea", pero lanzó un ultimátum al Celta, "tengo claro que el 1 de enero quedo libre y tendré que ver por mi futuro", un futuro que el propio Sergio aseguró que no contemplaba.

"Dentro del fútbol lo que sueñas a veces no sucede, mi ilusión es acabar mi carrera en el Celta, pero como dije no siempre pasa", reflexionó ante la posibilidad de abandonar el club donde ha crecido. "Hay que tener las puertas abiertas, por lo que lo que sí tengo claro es que quiero seguir disfrutando del fútbol", motivo por el cual buscará un equipo donde continuar su carrera.

Enero, fecha límite

Sergio Álvarez exige conocer la posición del Celta antes de enero: "Me gustaría cerrar la renovación cuanto antes, no quiero estar pendiente de estas cosas. Antes de enero quiero tener concretado si se va a cerrar o no". Será en esa fecha cuando empiece a estudiar las propuestas que le puedan llegar.

"A partir de enero puedo firmar con otros clubes, evidentemente no quiero estar esperando hasta junio, mi margen es enero: si  no tengo nada cerrado aquí me buscaré otras cosas", confesó.

Lo que tiene claro es que su actitud no va a cambiar: "A mi sólo me queda trabajar duro, ayudar al Celta hasta el último momento que esté aquí e intentar jugar lo máximo", continuó explicando. Por último reconoció que si le toca salir del Celta será algo "duro y difícil".

"Será un paso duro, difícil, pero lo que va a pasar mañana no lo sabes. Aquí soy feliz, estoy muy a gusto, pero salir sería un paso duro en mi trayectoria profesional", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque