Facebook Twitter Youtube
Emre Mor no está incluido

Ausencia inesperada en la lista para visitar al Sevilla

Escrito por María Naranjo

Viernes, 17 Noviembre 2017 12:39
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Lista de convocados del Celta (Foto: RCCV).

De manera sorprendente, puesto que no suele hacerlo habitualmente, Juan Carlos Unzué ha facilitado la lista de convocados del Celta para enfrentarse este sábado al Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán. Al inicio de la rueda de prensa previa al duelo, el técnico celeste ha indicado quiénes son los futbolistas que viajan hasta tierras hispalenses, entre los que se encuentra una ausencia inesperada: Emre Mor.

Aunque a inicios de semana el delantero turco no se entrenó con normalidad, su presencia en las sesiones de los últimos días hacía pensar que estaría listo para jugar frente al Sevilla, no sólo para entrar en la convocatoria. Pero Unzué ha indicado que Emre Mor se queda en Vigo junto a Facundo Roncaglia, que sigue recuperándose de su lesión, e Iván Villar, que acaba de regresar de su concentración con la selección española sub 21. Sí viajará Brais Méndez, del Celta B. 

Así, la lista de 18 convocados de Unzué está compuesta por: Sergio Álvarez, Rubén Blanco, Hugo Mallo, Andreu Fontàs, Sergi Gómez, Gustavo Cabral, Jonny, Nemanja Radoja, 'Tucu' Hernández, Stanislav Lobotka, Jozabed Sánchez, Andrew Hjulsager, Daniel Wass, Brais Méndez, John Guidetti, Pione Sisto, Maxi Gómez e Iago Aspas. 

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque