Facebook Twitter Youtube
Reconoce haber hablado con el jugador

Unzué, sobre la posible salida de Maxi: "Es una decisión del club"

Escrito por A. Bravo | M. Naranjo

Viernes, 17 Noviembre 2017 13:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Maxi Gómez, en un entrenamiento (Foto: RCCV).

Las noticias que se suceden durante los últimos días en torno a la venta de Maxi Gómez al equipo de la Superliga China Beijing Gouan no afecta a Juan Carlos Unzué. El técnico del Celta ha reconocido en sala de prensa que la decisión sobre la salida del delantero uruguayo es del propio club y que él seguirá contando con el ariete mientras demuestre su valía durante los entrenamientos y en los partidos.

Así, Unzué recalcaba que la posible marcha de Maxi a la competición china es "responsabilidad del club. No me han pedido la opinión, si se da esa circunstancia ya buscaremos soluciones. Si llegan esas ofertas es porque lo está haciendo bien, yo estoy contento con su rendimiento. Yo lo veo bien, como siempre en todos los entrenamientos. La sensación es que está igual que lo que nos ha demostrado en estos meses atrás y está apto para jugar".

Reconocía además haber hablado con el uruguayo sobre el asunto, aunque no ha querido incidir en el cariz que ha tomado esa conversación: "Hablamos, evidentemente, pero no os voy a contar cuál es la conversación. Es algo que está ahí, no lo vamos a esconder, pero mientras no me digan lo contrario es jugador del Celta. Lo que me ha demostrado haciendo y diciendo está en consonancia con los últimos meses". 

"Los mercados de invierno siempre son más difíciles, pero hablamos de una situación que no ha llegado"

El técnico también recordaba que los periodos de fichajes están así creados para que se produzcan salidas y llegadas. "Los mercados, de invierno y verano, están preparados para que haya entradas y salidas, algunas veces te benefician, otras no. El club lleva años haciendo un trabajo magnifico, tengo plena confianza en que ven tanto el futuro como el presente", concretaba, no sin aclarar que "los mercados de invierno siempre son más difíciles, pero hablamos de una situación que no ha llegado, si pasa ya hablaremos", insistía Unzué.

Se centra en el difícil partido frente al Sevilla, sin querer darle más vueltas a un tema que todavía no está cerrado: "Si llega el momento, hablaremos de ello, no me quiero preocupar por algo que no ha ocurrido. Me centro en Sevilla y en que lo tengo para jugar", zanjaba.

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque