Facebook Twitter Youtube
Le garantiza minutos si se esfuerza al máximo

Unzué: "De Guidetti me interesa más lo que hace que lo que dice"

Escrito por Alberto Bravo

Viernes, 17 Noviembre 2017 13:30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Guidetti celebrando un tanto en Ipurúa (Foto: EFE).

Juan Carlos Unzué tuvo que torear con las declaraciones de Guidetti en Suecia. En ellas el delantero sueco aseguraba que su situación en el Celta "no era sostenible", demandando más minutos. El navarro, al igual que hicieron otros compañeros se quiere quedar con la actitud de John y no con sus palabras.

Unzué justificó al sueco: Van a sus paises, los idiomas las traducciones, ya sabemos", comenzó. El técnico quiso dejar claro que la actitud de Guidetti es inmejorable, "de John me interesa más lo que hace que lo que dice. Antes del partido ante el Éibar ya lo dije, estaba con muy buena sensación, con muy buena actitud y a día de hoy digo lo mismo", aseguró Juan Carlos Unzué.

Lo que no negó es que en la delantera del Celta es complicado ganarse lo minutos: "Él sabe que tiene una gran competencia, y es lo que nos hace crecer y ser más ambiciosos", pero abrió la puerta a su titularidad si el delantero se sigue esforzando al máximo.

"No tengo duda de que John dará el máximo para jugar más minutos y si me da esos motivos, evidentemente los tendrá. Al final el entrenador solo puede meter a once en cada partido". Unzué entiende que la fractura de clavícula lastró sus opciones de tener minutos: "Las circunstancias son las que son, no le gustan a él ni a mi, vino una lesión", lo que propició que otros compañeros le adelantasen "juegan otros jugadores y lo hacen muy bien", indicó.

Guidetti, para el entrenador, está en una situación similar a la de otros compañeros: "No está solo para jugar. Así está Emre o Hjulsager, pero lo que me interesa es lo que hace cada día", reiteró un Unzué que aseguró que las palabras de Guidetti no le sorprenden: "Es fútbol, no me va a sorprender, las valoraciones y decisiones que tomo se basan en el día a día", comentó el míster celeste.

Unzué, fiel a su estilo, concluyó el tema 'Guidetti' asegurando que "no quiero tener los bafles demasiado grandes para que me puedan condicionar. Lo que hagan los jugadores dentro serán los minutos que van a tener", finalizó.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque