Facebook Twitter Youtube
Velasco habla de la propuesta china a Maxi Gómez

"Yo y cualquier persona diría que sí a esa oferta"

Escrito por Alberto Bravo

Viernes, 17 Noviembre 2017 20:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Maxi Gómez celebrando un gol (Foto: LaLiga).

La mareante oferta del Beijing Gouan al Celta y Maxi Gómez acapara, junto a la oferta de renovación a Sergio, la agenda celeste en los últimos días. El conjunto chino garantiza al uruguayo 24 millones de euros por cinco temporadas, una cantidad muy difícil de rechazar.

Así lo entiende Juan Velasco, el exjugador del Celta: "Si te ofrecen esa cantidad, con esos años, piensas en tu familia", reconoció. Velasco, que se retiró en Grecia en 2014, no vivió la vorágine del fútbol chino, en ese momento el destino exótico era un equipo árabe, que siempre se fijó en jugadores cerca de la retirada y nunca llegó a manejar esas cantidades, ni en sueldos ni traspasos.

Velasco reconoce que "es cierto que deportivamente tienes que estar en Europa, pero es mucho dinero para un jugador de 25 años". Además "vuelves con 25 años a Europa y retomas tu carrera". El ahora entrenador asegura que en el viejo continente "nadie te puede pagar esa cantidad. Yo y cualquier persona diría que sí a esa oferta", concluyó.

01 CLICK PARA RESPONDER

El Desmarque