Facebook Twitter Youtube
Confía en sorprender a los de Berizzo

Mallo: "Conocemos bien al Sevilla y eso nos va a ayudar"

Escrito por M.M.

Sábado, 18 Noviembre 2017 14:16
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Hugo Mallo controla un balón (Foto: LaLiga).

El capitán del Celta, Hugo Mallo, ha analizado en una entrevista concedida a Celta Media el encuentro de este sábado frente al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El lateral confía en las posibilidades de su equipo y ha comentado que "creemos que podemos hacerles daño porque los conocemos bien".

Después de la victoria ante el Athletic, Mallo cree que no les ha venido bien el parón: "Hemos aprovechado para recuperar sensaciones y mejorar errores. Pero no te voy a engañar. Queríamos que hubiera partido porque veníamos de una buena victoria. El parón es para mejorar errores y que se vea en este partido.

Aun así, el defensor celeste está contento con sus compañeros porque "es bueno para el grupo que haya internacionales, nos alegramos mucho por ellos. Siempre es un plus para ellos y la alegría con la que vienen se nota en el campo y en los entrenamientos.

El partido en Sevilla será especial para varios protagonistas. "Es un reencuentro bonito y exigente, conocemos a nuestros exjugadores y exentrenador y eso nos va a ayudar", ha afirmado Hugo Mallo, al mismo tiempo que destacaba que "creemos que podemos hacer daño ya que los conocemos bien".

 

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque