Facebook Twitter Youtube
Cabral entra por Fontàs

El once escogido por Unzué para vencer en el Sánchez-Pizjuán

Escrito por ElDesmarque Vigo

Sábado, 18 Noviembre 2017 17:25
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aspas celebrando un gol (Foto: LaLiga).

Juan Carlos Unzué presenta ante el Sevilla un once con pocas novedades respecto al último encuentro ante el Athletic Club en Balaídos. Ni el parón de selecciones ha modificado la idea del técnico del Celta, la lucha por el 9 ha vuelto a caer del lado de Maxi Gómez y Radoja sigue en el banquillo.

En la portería sigue Rubén Blanco, el mosense se ha ganado el puesto y salvo sorpresa o lesión será el guardameta titular el resto del curso.

Solo hay un cambio en la zaga, Cabral entra por Fontàs, Hugo Mallo, Jonny y Sergi Gómez continúan contando con la plena confianza de Unzué. El argentino se había perdido el choque ante el cuadro bilbaíno por una gripe. Este cuarteto es el que, a día de hoy, ofrece mayores garantías.

En la medular Daniel Wass y Pablo Hernández son intocables. Lo mismo parece que es Lobotka, el eslovaco, que jugó los dos partidos con su selección sigue en el once por delante del serbio Radoja.

Arriba Iago Aspas y Pione Sisto estarán acompañados de Maxi Gómez, no hubo cambio en el 9. Guidetti, a pesar de los tres partidos sin anotar del uruguayo y su rajada en Suecia, seguirá esperando sus minutos en el banco.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
10 Real Sociedad Real Sociedad 20 16
11 Leganes Leganes 20 15
12 Celta Vigo Celta Vigo 18 16
13 Ath Bilbao Ath Bilbao 18 16
14 Betis Betis 18 15
El Desmarque