Facebook Twitter Youtube
Las notas de los jugadores

El uno a uno del Celta ante el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán

Escrito por Alberto Bravo

Sábado, 18 Noviembre 2017 20:47
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aspas ante Pizarro (Foto: Kiko Hurtado).

Unzué ya tiene a su guardia pretoriana, en las últimas jornadas las preferencias del técnico navarro han quedado claras. El Celta posee un once que sus aficionados pueden recitar de memoria. El equipo se adelantó y se dejó remontar tras errar cuatro ocasiones muy claras. El juego inconstante y a ráfagas.

(6) Rubén Blanco: Vendido en el tanto de Muriel, dos buenas intervenciones en la primera mitad, especialmente su despeje en el palo cortó a un remate de Nolito. En el segundo tanto la cabezada del gaditano le cogió a contrapie, sumó un más intervenciones de mérito tras el descanso.

(5) Hugo Mallo: Casi toda la banda derecha para él, subió con frecuencia aunque sin demasiado peligro. Se batió el cobre con Nolito en un duelo en el que el gaditano tiró de su calidad para complicarle las cosas. Despistado en el tanto del gaditano al que dejó rematar solo.

(5) Cabral: Dos robos de balón, seis despejes ante la presión de la delantera sevillista y un buen remate de cabeza que casi valió el empate. Partido correcto del argentino.

(6) Sergi Gómez: El mejor, una vez más de la zaga celeste, seguro en el corte, atento. Seis balones robados, el mismo número de despejes. Va creciendo

(5) Jonny: Salvó dos remates claros del Sevilla con dos apariciones estelares. En el tanto de Muriel pudo hacer algo más pero tampoco se puede considerar un error grave. En la segunda parte su rendimiento emperó.

(5) Lobotka: Seguro en casi todas sus intervenciones, el eslovaco no rifó la pelota pero se vio superado por la mayor potencia física de sus rivales cuando tuvo que ir al cuerpo a cuerpo. Sustituido en la segunda mitad, Radoja no mejoró su rendimiento.

(6) Daniel Wass: El más activo de los celestes en mediocampo, apareció por todas las zonas del campo y tuvo una falta en la que Soria se tuvo que quitar la pelota de encima.

(5) Pablo Hernández: Peleón, participativo y fallón en muchos pases. Erró un gol cantado que hubiese supuesto el empate, siguió peleando pero con poco acierto.

(5) Iago Aspas: Perdido y disperso en los primeros 45 minutos, Berizzo ordenó un marcaje 'especial' para el moañés. En la segunda mitad tuvo más la pelota pero alejado de las zonas de peligro. Reclamó una mano de Escudero que le costó la cartulina amarilla.

(4) Maxi Gómez: Volvió a la senda de gol con un cabezazo espectacular a 17 metros de la portería. El más sencillo, lo falló, participó en el juego con mayor asiduidad que en los últimos encuentros. La segunda mitad fue una pesadilla, erró otros dos goles cantados y apenas tocó el balón.

(4) Pione Sisto: El asistente de LaLiga, un centro perfecto para que Maxi lograse su séptimo gol en liga, salvo esa acción y algún que otro regate no ofreció nada más. Desaparecido acabó en el banquillo.

(4) Radoja: Su entrada en el campo no mejoró al equipo, sigue muy lejos del nivel de la pasada campaña. Poca participación en la construcción del juego.

(5) Guidetti: Un potente remate desde fuera del área, es la aportación del sueco en los casi 20 minutos que estuvo en el campo.

(5) Brais: Un centro despejado por Lenglet. Ejerció de carrilero zurdo pero solo tocó 7 balones.

(5) Unzué: Un once sin sorpresas y una gestión de banquillo cuestionable. Los errores en los remates no son achacables al entrenador, pero el equipo jugó a ráfagas y volvió a ver como le remontaban un marcador a favor.

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque