Facebook Twitter Youtube
Maxi marcó, pero falló otras tres ocasiones

Una de cal, tres de arena

Escrito por Pepe Jiménez

Sábado, 18 Noviembre 2017 21:33
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Maxi Gómez ante Geis (Foto: Kiko Hurtado).

Maxi Gómez, jugador del Celta, a pesar de los rumores que apuntan a una más que probable salida en el mercado invernal, continúa con su fútbol. El 'matador' uruguayo, sumergido en la tormenta, anotó el tanto inicial de los de Unzué en el Sánchez-Pizjuán este domingo. Tras tres partidos sin ver portería, el punta apareció en el mejor momento... aunque pudo hacer algo más.

Nadie ha dejado de hablar de él durante la última semana. Desde que se destapase una supuesta oferta llegada desde China, Maxi Gómez ha sido el gran protagonista en la actualidad celeste. Una oferta irrechazable de la que han hablado Iago Aspas, su entrenador Unzué e incluso, para ElDesmarque, el exceleste Velasco.

Sin embargo, él no se distrae. A pesar de que no pasaba por su mejor momento, el punta celeste saltó en Sevilla convencido de sus posibilidades y ante las críticas de su titularidad a pesar de la importante oferta, silenció el coliseo blanquirrojo con un excelente cabezazo apenas comenzado el encuentro.

A pesar de todo, de su empeño y su esfuerzo, el delantero sumó a su gol tres errores clarísimos. El primero, en la mitad inicial, cuando solo en el área pequeña erró el que habría sido el 0-2. El segundo y tercer punto negativo fue en la segunda parte, cuando con el 2-1 perdonó el empate en ambas ocasiones ante el portero sevillista.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque