Facebook Twitter Youtube
"No tengo nada que ver con la oferta de China"

Maxi: "Me voy caliente por las ocasiones claras que fallé"

Escrito por Rodrigo Saiz

Sábado, 18 Noviembre 2017 20:51
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Maxi Gómez observa a Unzué (Foto: Kiko Hurtado).

Maxi Gómez volvió a anotar tras tres jornadas sin ver puerta. Aún así su gol sirvió de poco, ya que el Celta volvió a ver como le remontaban un partido por dos errores puntuales en defensa. El delantero uruguayo tuvo en varias ocasiones el gol del empate, pero a diferencia de otros días, hoy estuvo muy fallón.

Hasta tres ocasiones claras erró el delantero celeste, que no está acostumbrado a fallar tanto dentro del área. Unas ocasiones fallidas que costaron muy caro al Celta. "Tuvimos varias situaciones de gol, yo tuve varias ocasiones claras que no las pude concretar. Ellos nos llegaron en dos contraataques y nos hicieron los dos goles que les sirvieron para llevarse el partido", comentó Maxi Gómez.

Por juego y ocasiones el partido estuvo igualado, pero la balanza cayó del lado del Sevilla en cuanto a la efectividad, como así lo vio el delantero. "Merecimos habernos llevado los tres puntos por la situación del partido, pero no supimos aprovechar las ocasiones claras y se llevaron ellos los tres puntos".

Efectividad que no tuvo Maxi, que tenía acostumbrado al Celtismo a marcar cada ocasión que tenía. "Me voy caliente por las ocasiones que fallé, pero hay que seguir trabajando duro y ponerse las pilas para el hacerlo lo mejor posible en el partido que viene", indicó el uruguayo.

Del delantero celeste se estuvo hablando mucho en Vigo esta semana, por una oferta que el club recibió por él desde China. Maxi no ha querido entrar al tema y asegura que solo piensa en el Celta. "Se está hablando mucho de la oferta de China, yo no tengo nada que ver, estoy centrado en el Celta, el fútbol español es muy lindo para seguir jugando".

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque