Facebook Twitter Youtube
Declaraciones en zona mixta

Los jugadores del Celta coinciden en el motivo de la derrota

Escrito por Rodrigo Saiz

Sábado, 18 Noviembre 2017 21:46
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Pablo Hernández observa una acción de Lobotka (Foto: Kiko Hurtado).

El Celta dejó escapar tres puntos en Sevilla, de nuevo tras haberse adelantado en el marcador al principio. Los de Unzué vieron como el Sevilla daba la vuelta al marcador tras dos errores en el marcaje en balones aéreos y luego perdonaron varias veces el gol del empate. En zona mixta varios miembros de la plantilla coincidieron en que "se mereció más".

"Era un campo difícil, empezamos bastante bien, pero aún así no controlamos el partido", comentó Jonny, que añadió: "Tras el dos uno tuvimos nuestras ocasiones, pero no pudo ser, dura derrota". No quiso el de Matamá mojarse en la acción polémica del partido por una posible mano dentro del Sevilla. "Es muy difícil en un momento pitar, quien tiene el mando del partido es el árbitro y es el que decide.No hay que darle más vueltas", finalizó.

Brais cree que el Celta mereció más en un partido en el que perdonó varias ocasiones claras. "Estuvimos bien en muchos aspectos y ha sido una pena los dos goles encajados. El equipo estuvo serio, creó ocasiones y merecimos puntuar", señaló el canterano.

Ocasiones que el 'Tucu' Hernández reconoció que no se pueden dejar escapar, y menos contra los grandes. El chileno se fue con"mala ssensaciones" del partido por lo que puedo conseguir el Celta en el Pizjuán y no fue."Tuvimos bastantes situaciones y no las pudimos concretar y es duro porque contra un rival como este no las puedes dejar escapar", comentó, añadiendo que el equipo se fue "con la sensación de que contra rivales como estos se puede dar un golpe en la mesa, hay que sacar lo positivo". Sobre los árbitros tampoco quiso dar mayor importancia. "Se puede equivocar, lo más importante es lo que hacemos nosotros sobre el campo". con la sensación de que contra rivales como estos podemos dar un golpe en la mesa, hay que sacar lo positivo".

Sergi Gómez también coincidió en que se perdonó demasiado, lo que acabó saliendo caro. "En cuanto a juego y ocasiones merecimos al menos el empate, pero el fútbol es así, nosotros perdonamos y ellos no", indicó.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque