Facebook Twitter Youtube
Declaraciones en zona mixta

Iago Aspas: "El árbitro no nos benefició en nada"

Escrito por Rodrigo Saiz

Sábado, 18 Noviembre 2017 22:22
Reportar vídeo Reportar

        

Iago Aspas acabó el partido muy enfadado por las decisiones arbitrales, que cree "no beneficiaron" al Celta. El jugador de Moaña incluso vio la tarjeta de amarilla por protestar una posible mano dentro del área de Escudero tras un disparo de Mallo que no señaló el colegiado Del Cerro Grande.

"Desde mi punto de vista pienso que había penalti", declaró Aspas tras el partido refiriéndose a la posible mano de Escudero. "Varias decisiones siempre en nuestra contra, esperemos que algún día la cosa cambie", comentó el canterano. 

Aspas también se quejó de que el colegiado estuvo desacertado en varias ocasiones al cortar posibles contraataques del Celta pitando falta en lugar de dar ley de la ventaja. "No nos dejaban tener continuidad en el juego, siempre que robábamos e intentábamos montar las jugadas de contraataque nos hacían falta y el árbitro no nos benefició en nada", señaló.

Al igual que los demás jugadores de la plantilla, Aspas coincidió en que el equipo mereció más. "La sensación es de que hemos sido superiores, pero no hemos convertido las ocasiones en goles y el fútbol va de meterlas", indicó.

Aspas se refirió también a su reencuentro con Berizzo, con el que dijo que pasó "dos años muy buenos, fue una pena que no se le haya renovado, pero hemos tenido un cambio que puede llevarnos un tiempo".

Pese a la derrota Iago aseguró que "salimos reforzados porque creo que hemos sido superiores, teniendo controlado el partido, incluso tuvimos el 0-2 en la acción de Maxi, y en la siguiente jugada nos empataron".

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque