Facebook Twitter Youtube
El exceltista no celebró su gol

Nolito cumplió con su palabra

Escrito por Pepe Jiménez

Domingo, 19 Noviembre 2017 09:50
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Nolito, en una acción ante Mallo (Foto: Kiko Hurtado).

Nolito, jugador del Sevilla FC, fue el encargado de anotar el último y definitivo tanto del encuentro que los sevillanos disputaron este sábado ante el Celta en el Ramón Sánchez Pizjuán. El hoy sevillista, prometió en una entrevista para ElDesmarque que si llegado el caso marcaba contra el equipo de Unzué, "no celebraría nunca el gol". El Sanluqueño, cumplió con su palabra.

Corría el minuto 48 cuando Sarabia encaró a Jonny, llegó a línea de fondo, miró al área y encontró en el segundo palo a Nolito. El ex del Celta remató a portería y anotaría el definitivo 2-1. Entonces, todos los celestes presentes miraban hacia el verde para ver la reacción del extremo. 

Tal y como prometió, el único gesto fue un golpe a la valla publicitaria en muestra de rabia tras haber fallado algunas ocasiones anteriormente. “Estaba desesperado porque tenía oportunidades de meter, en el primer tiempo tuve una que me sacó el portero con el pie, y no me esperaba meter con la cabeza", aseguraba el jugador en zona mixta.

Finalmente, Nolito marcó y cumplió su palabra. En la segunda vuelta, retorno a Balaídos. 

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque