Facebook Twitter Youtube
Un gran número de aficionados viajó a Sevilla

El Celta no estuvo solo en el Sánchez-Pizjuán

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 19 Noviembre 2017 10:59
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Afición del Celta en el Sánchez-Pizjuán (Foto:Kiko Hurtado).

El Celta visitaba el Sáchez-Pizjuán en busca de una nueva victoria fuera de casa, donde esta temporada está mostrando su mejor cara. Enfrente esperaba un rival especial, el Sevilla, en el que militan actualmente una gran cantidad de excompañeros del Celta. Empezando por Khron Dehli, pasando por Berizzo y terminando por Nolito quien anotó el gol de la victoria para los sevillistas.

Y una vez más el equipo vigués no estuvo solo sobre el césped, en este caso del Ramón Sánchez-Pizjuán. Hasta Sevilla se acercaron un buen número de aficionados del Celta venidos de varias partes de España para animar y apoyar a los suyos. Muchos hicieron viaje desde Vigo para estar en las gradas del campo Sevillista.

Varias peñas organizaron viaje para acompañar a la disciplina celeste en su visita a Nervión. En la grada se hicieron notar con cánticos y alguna que otra pancarta pidiendo la camiseta a jugadores del Celta.

Fuera del estadio recibieron al equipo a su llegada en el autobús. También recibieron con cariño al autobús del Sevilla con cánticos dirigidos a Eduardo Berizzo, a quien aún no se le ha olvidado en Vigo. Ya en el partido, además de animar al Celta, ovacionaron a Nolito cuando este fue sustituido. Al jugador de Sanlúcar también se le tiene en muy buena estima en Vigo después de las grandes temporadas que firmó con la zamarra celeste.

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque