Facebook Twitter Youtube
Para el partido ante el Valencia en Mestalla

David Costas podría ir convocado con el Barcelona

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 19 Noviembre 2017 17:09
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Costas en un partido con el filial del Barcelona.

Piqué vio en el partido ante el Leganés la quinta amarilla que acarrea suspensión de un partido. La baja del central catalán, sumada a la de Mascherano, que le tendrá alejado de los terrenos de juego cerca de un mes, obligará a Ernesto Valverde a volver a echar mano del filial para visitar al Valencia en Mestalla, como ya hizo hace unas semanas para viajar a Bilbao.

La opción que gana más enteros es la de David Costas. El canterano del Celta ya fue el elegido por el técnico vasco para el partido que enfrentó al Barcelona ante el Athletic de Bilbao, aunque pese a viajar con el primer equipo se quedó fuera de la lista definitiva y tuvo que ver el partido desde la grada.

El Central se marchó al filial del Barcelona este verano después de que Unzué anunciara que no contaba con él. Se fue con una opción de compra, que parece que va a efectuar el equipo azulgrana. En el equipo de Gerard López ha disputado doce partidos, diez de ellos completando los noventa minutos y siendo un jugador polivalente en defensa. La lesión de Palencia hizo que tuviera que jugar cinco partidos como lateral derecho dejando también buenas sensaciones.

Costas además acumula experiencia en Primera División, en la que ha jugado 19 partidos con la camiseta del Celta, 17 de ellos en la temporada 2013/2014 con Luis Enrique en el banquillo, entrenador que más confió en él. Con Berizzo apenas jugó dos partidos y Unzué no ha contado con él.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque