Facebook Twitter Youtube
Por la 'cláusula del miedo'

Balaídos no verá a Beauvue con el Leganés

Escrito por Rodrigo Saiz

Domingo, 19 Noviembre 2017 18:35
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Beauvue celebrando su gol al Athletic.

El viernes el Celta recibirá al Leganés en Balaídos, equipo contra el que intentará olvidar la derrota ante el Sevilla. Los pepineros llegan después de perder ante el Barcelona, pero tras una muy buena primera parte de Liga. Un jugador que no podrá estar en el partido es Claude Beauvue.

El jugador de Guadalupe cedido por el Celta en el Leganés no podrá jugar el partido, ya que en el contrato de cesión está recogiada la famosa 'cláusula del miedo' por la cual el jugador no puede jugar ante el club al que pertenece, en este caso el Celta de Vigo.

Sin duda una baja sensible para Garitano, ya que Beauvue venía siendo el delantero titular del conjunto pepinero. El entrenador tendrá que solventar su baja dando entrada a un jugador menos habitual. Podría ser el caso de José Naranjo, otro exceltiña que este verano llegaba al Leganés procedente del Genk, equipo que se hizo con sus servicios el invierno pasado tras solo pasar media temporada en Vigo.

Así pues, Balaídos se quedará sin ver a Beauvue sin la camiseta del Leganés. El jugador, referencia en el ataque pepinero, se siente más cómodo jugando en punta, como así lo ha demostrado con grandes actuaciones y goles, que como banda, posición que ocupó con Berizzo en el banquillo y que Unzué le había dicho que ocuparía con él.

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque