Facebook Twitter Youtube
El filial ganó 1-2 a la Ponferradina

Eckert y Pastrana devuelven al filial a la senda de la victoria

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 19 Noviembre 2017 19:36
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Instante del partido (Foto: SD Ponferradina).

A la cuarta fue la vencida. Tras tres jornadas seguidas sin conocer la victoria el Celta B volvió a saborear tres puntos en el Toralín ante la Ponferradina por 1-2. El  filial celeste se queda así en la tercera posición del grupo, ya que todos los equipos de la zona alta de la tabla ganaron sus respectivos compromisos.

El encuentro comenzó con una Ponferradina atrevida que salió en busca del gol, pero poco a poco fue perdiendo intensidad. El Celta B lo aprovechó para ir empezando a hilar jugadas de peligro. A los 12 minutos el filial celeste trazó una buena jugada que acabó con el remate de Dennis Eckert en el área pequeña directo al fondo de al red. Hoy el delantero alemán fue titular y lo aprovechó para añadir un tanto a su casillero.

Siguió atacando el Celta B y amenazando a la portería de la Ponferradina, hasta que al borde del descanso Pastrana puso el 0-2 tras un muy buen contraataque llevado por los jugadores de Rubén Albés.

En la segunda parte cambió la película. Reaccionó la Ponferradina en busca de la remontada. El único gol local del partido llegó aprovechando un penalti cometido por Riki Mangana, con Yuri como encargado de batir desde los once metros a Jero. El cuadro local buscó sin descanso el empate hasta el final pero su falta de puntería y el acierto de Jero permitieron al Celta B llevarse los tres puntos del Toralín.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque