Facebook Twitter Youtube
Cuatro celestes, al borde la suspensión

Alerta amarilla

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 20 Noviembre 2017 10:20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aspas en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

Cuatro jugadores del Celta deberán afrontar los últimos cinco partidos del año 2017 con sumo cuidado si no quieren perderse los trascendentales duelos ante Barcelona, Valencia, Villarreal y Deportivo. Iago Aspas, Gustavo Cabral, Jozabed Sánchez y Jonny Otto estarán ante el Leganés, a partir de ahí, una cartulina amarilla les obligará a cumplir un encuentro de suspensión.

Cabral, que jugó en el Sánchez-Pizjuán, aguantó los 79 minutos que estuvo sobre el césped sin ver la quinta amarilla del curso. Jozabed, que también comenzó el partido con cuatro tarjetas no disputó un solo minutos. El centrocampista de Mairena de Alcor se ha ido cayendo del once titular e incluso de la rotación diseñada por Juan Carlos Unzué.

Los que empezaron el encuentro con tres cartulinas fueron Iago Aspas y Jonny. Los dos canteranos son los futbolistas más usados por Unzué en las 12 jornadas de liga disputadas hasta el momento. Aspas solo se perdió tres minutos en el duelo ante el Athletic Club, mientras que Jonny lo ha jugado todo.

Ambos vieron la cuarta cartulina amarilla, Aspas en el minuto 62 tras protestar de forma airada unas manos de Escudero en el área. En el tramo final, corría el minuto 89, Jonny vio su cuarta amonestación por una plancha sobre Muriel. Tanto Aspas como Jonny serían dos bajas muy complicadas de suplir para el navarro. El lateral no tiene recambio y el moañés es el hombre más peligroso del equipo.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque