Facebook Twitter Youtube
Borja Fernández se asienta en el once

La semana de los cedidos: Lemos volvió a la titularidad

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 20 Noviembre 2017 22:57
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Borja Iglesias en un lance del partido (Foto: LaLiga).

Una jornada para olvidar, los jugadores cedidos por el Celta en esta temporada no han tenido ni una pizca de suerte. El Zaragoza de Borja Iglesias acabó goleado, el Barcelona B de Costas cayó ante el Rayo. Beauvue, que no podrá enfrentarse al Celta este viernes, participó en la derrota del Leganés ante el BarçaBorja Fernández logró empatar con el Reus ante el Albacete y Álvaro Lemos volvió a la titularidad con el Lens.

Claudio Beauvue

El antillano entró tras el descanso en el duelo del Leganés ante el Barcelona. Su equipo ya iba perdiendo por 0-1. Con Beauvue en el campo ampliaron su ventaja hasta el 0-3 final. El delantero disparó en dos ocasiones, una de ellas entre los tres palos. Además dio dos buenos pases que no pudieron ser finalizados por sus compañeros.

Borja Iglesias

El Real Zaragoza rozó la depresión ante uno de los rivales menos en forma de la categoría, el Almería. Los maños cayeron 3-0 en un mal partido y ya se encuentran a sólo tres puntos de los puestos de descenso a Segunda B. 

Una llegada en combinación entre Pombo y Borja Iglesias que terminó con el balón en córner, ahí se acaba toda la producción ofensiva del Zaragoza. Un equipo desaparecido en los Juegos del Mediterráneo.

Borja Fernández

Quinta titularidad consecutiva del vigués con el Reus, de nuevo acompañado de Gus Ledes. Su equipo empató a un gol con el Albacete. Borja disputó 54 minutos antes de ser sustituido por Lekic, el serbio logró la igualada tras el tanto de Zolzulia.

David Costas y Samu

El central volvió a ser titular en el lateral derecho ante el Rayo Vallecano. El Barcelona B perdió 1-0 ante el Rayo Vallecano. Pero la noticia es su posible convocatoria con el primer equipo azulgrana para el choque ante el Valencia en Mestalla. Con Piqué sancionado y Mascherano lesionado, Valverde puede tirar del celeste que incluso podría adelantar en la rotación a Vermaelen. Samu se quedó, de nuevo, fuera de la lista.

Theo Bongonda

El día que cumple 22 años, este 20 de noviembre, el belga se volvió a quedar fuera de la convocatoria. Salvo el partido de Copa ante un equipo de cuarta categoría, Bongonda no juega un encuentro oficial desde agosto.

Álvaro Lemos

El defensor no jugaba en liga desde el 28 de agosto en un encuentro correspondiente a la quinta jornada. Nueve partidos en los que Lemos alternó el banquillo con las no convocatorias. Una situación que ha cambiado este lunes 20 de noviembre. 

El jugador salió de titular con el Lens ante Niort. Hasta el momento siempre había jugado en el costado zurdo, pero en esta ocasión se desenvolvió en banda derecha. El santiagués jugó todo el partido y el Lens venció 3-1 al Niort con doblete de Diarra.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque