Facebook Twitter Youtube
Recordado por la expulsión a Cabral

Estrada Fernández, sin derrotas en la Copa

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 28 Noviembre 2017 14:10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Estrada Fernández tras expulsar a Cabral (Foto: EFE).

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer las designaciones arbitrales para la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El Celta-Éibar será dirigido por Xabier Estrada Fernández, un colegiado con el que los vigueses no han perdido nunca en el torneo del KO.

Han sido dos encuentros, con un balance de una victoria, el recordado 1-4 ante el Valencia con goles de Aspas, Bongonda, Wass y Guidetti; y un empate sin goles ante el Atlético de Madrid que permitió el pase a las semifinales ante el Sevilla tras la victoria por 2-3 en el Vicente Calderón en el partido de vuelta, con otro tanto de Guidetti.

En los encuentros dirigidos por Estrada Fernández en Primera, el balance no es tan positivo, además está marcado por la expulsión de Cabral en San Mamés tras una disputa con Aduriz. De los diez encuentros, el Celta ha ganado dos, empatado en cinco ocasiones y perdido en tres. Los vigueses acabaron con uno menos en tres ocasiones.

Estrada Fernández también arbitró al Celta en Segunda, fueron cinco partidos, con una victoria, tres empates y una derrota. En los 17 partidos dirigidos por el catalán los olívicos han visto un total de 39 cartulinas amarillas. Los recuerdos en liga no son buenos, pero en Copa el Celta tiene asegurado el pase a octavos.

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque