Facebook Twitter Youtube
Por los errores del Celta

Pablo Hernández no está "preocupado"

Escrito por Alberto Bravo, María Trigo

Martes, 21 Noviembre 2017 14:19
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Pablo Hernández lucha por un balón con Pizarro (Foto: Kiko Hurtado).

Pablo Hernández ha repasado este martes, en la sala de prensa de A Madroa, los 'males' del Celta, destacando las ocasiones que fallaron contra el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán y también los goles que están recibiendo a balón parado. A pesar de todo, el centrocampista celeste ha dejado claro que no están preocupados. 

"Estaría preocupado si no tuviésemos situaciones de gol, la idea y el juego van a más. Las ocasiones están, estamos convencidos de lo que hacemos, creemos que deberíamos estar más arriba. Tenemos que centrarnos en dar el último toque", ha comentado el 'Tucu' antes de analizar los problemas en jugadas de estrategia:

"Hemos recibido bastantes goles, más por distracciones que por acierto del rival. Una pelota parada bien defendida no es gol. Éramos más agresivos, ahora no lo estamos siendo, hay que concentrarnos y saber que los partidos duran 90 minutos. Ganas e ideas hay".

Lo ocurrido en Sevilla

En cuanto al duelo contra el Sevilla, Pablo Hernández ha lamentado la gran oportunidad que perdieron: "Dolido porque del partido pasado, te vas con la sensación de que nos podíamos haber llevado un punto de allá. Tuvimos muchas situaciones de gol muy claras y ante un rival como el Sevilla no les puedes dar ventaja como en los dos tantos".

"Si tuviese la respuesta se la diría a los compañeros para que no volviese a pasar. Nos remontaron un partido en el que teníamos el balón y las ocasiones, cuando nos fuimos arriba con el 2-1 nos desordenamos y dimos espacios", ha añadido el chileno. 

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque