Facebook Twitter Youtube
Balaídos abrirá tres taquillas

Las entradas para O Noso Derbi, disponibles este miércoles

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 22 Noviembre 2017 08:40
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aficionados del Celta en Riazor (Foto: Óscar Cajide).

El Celta pondrá, a partir de las 10.00 de la mañana las entradas para el derbi ante el Deportivo de la Coruña en Riazor del próximo 23 de diciembre. El proceso de compra será totalmente online, pero aquellos socios que quieran acudir a las taquillas de Balaídos serán ayudados por el personal del Celta.

La página web habilitada para la compra de las 786 entradas para Riazor es entradasonosoderbi donde se podrá realizar la gestión a partir de este miércoles a las diez de la mañana. A esa misma hora tres puestos de las taquillas del estadio de Balaídos permanecerán abiertas para que el personal del Celta gestione las compras.

Los socios que acudan a Balaídos podrán adquirir dos entradas como máximo, una por cada carné de socio ya que estás son nominativas, por lo que deberán ir con los dos carnés de abonado. 

El proceso de compra digital necesitará la ID del carné así como los cuatro dígitos del número de asiento. Una vez finalizada la compra el abonado recibirá un código QR que deberá llevar a Riazor el día del partido para poder acceder al estadio. Será en la puerta 20, donde personal del Celta se encargará de supervisar la entrada. El precio es de 30 euros por entrada.

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque