Facebook Twitter Youtube
Mensajes de apoyo a Eduardo Berizzo

El celtismo, conmocionado, se vuelca con el 'Toto'

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 22 Noviembre 2017 10:18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aspas y Berizzo en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

Muchos aficionados del Celta se despertaron esta mañana de miércoles con la noticia de que su antiguo entrenador, Eduardo Berizzo, padece un cáncer de próstata. Aficionados, peñas, jugadores, compañeros que siguen el día a día del Celta, han mandado su apoyo y cariño al 'Toto'.

Para ello muchos no han dudado en recordar algunas de sus frases, las que reflejan su visión de la vida: "Me niego a sentirme en inferioridad al empezar un partido", "Hay que seguir e imaginar un futuro ganando" o "seguiremos insistiendo tanto que alguna vez golpearemos tanto la puerta que caerá", frases que resumen la pasión y fuerza de un técnico que está a punto de jugar uno de los encuentros más importantes en sus 48 años de vida.

Antiguos compañeros, como Gustavo López, exjugadores como Álex López han sido los primeros en mandarle ánimos. También el propio Celta, que le pidió que le enseñe al mundo lo que significa afouteza. Y como no, Iago Aspas, que usó la foto de nuestro compañero Kiko Hurtado en la que se abraza al que fue su técnico durante tres temporadas en el partido ante el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán.

Las peñas del Celta también se han sumado, de forma masiva a lanzar sus mensajes de apoyo a Eduardo Berizzo. Mi Bendita Condena, Zeru Urdin, London Celtas, Alento Celeste, Sempre Pahiño son algunas de ellas.

Y muchos, cientos de aficionados celestes también han querido rendir su pequeño homenaje al 'Toto' que ayer volvía a lograr una gesta de proporciones mayúsculas al igualar un 0-3 al Liverpool en la Liga de Campeones.

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque