Facebook Twitter Youtube
Asegura que Berizzo "nos tiene para lo que sea"

Mallo: "Estamos afectados, pero tiene la victoria asegurada"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 22 Noviembre 2017 14:01
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Berizzo dando instrucciones a Hugo Mallo (Foto: EFE).

El capitán del Celta compartió vestuario tres temporadas con Eduardo Berizzo, el técnico que le permitió disputar dos semifinales de Copa y una de Europa League. Hugo Mallo mandó al argentino todo el "apoyo, fuerza y ánimo del Celta, su plantilla, trabajadores y afición" a Berizzo, afectado por un cáncer de próstata, una noticia que se conoció en la noche del martes.

"Nos hemos levantado con una triste noticia", empezó Mallo. "Hablo en nombre de toda la plantilla, y desde aquí mandamos muchos ánimos para Berizzo", continuó el capitán que no dudó en asegurar que "el Celta es su casa y siempre nos tendrá para lo que necesite". "Qué cuente con nosotros para lo que le haga falta", reiteró. El lateral se enteró de la triste noticia esta mañana de miércoles por medio de un grupo de WhatsApp.

"Me desperté con ella, despertarse con esa noticia duele, pero si es una persona con la que convivimos durante tres años y que ha sido jugador del Celta, duele más", explicó asegurando que es una noticia que "cuesta asimilarla", ya que es una persona que le "tenemos muchísimo cariño" confesó Mallo.

Mallo confesó que "estamos afectados y dolidos", la misma sensación que si fuese "a uno mismo" y es que Berizzo ha dejado una enorme huella en estos jugadores. El canterano aseguró que "esta victoria la tiene asegurada, y todos nos alegraremos". Para ello recordó la fuerza y entrega que siempre les transmitió el 'Toto'.

"No hemos hablado mucho de ello, porque estamos todos en shock preguntando qué tiene que hacer ahora", explicó revelando que es "algo que duele y molesta hablar de esta situación", comentó Hugo Mallo sobre lo que sucedió al llegar al vestuario de A Madroa.

"Nos enseñó a demostrar el significado de Afouteza, a pelear en los momentos difíciles", algo que vio el pasado domingo cuando se enfrentó al Sevilla: "le vi intenso, luchador", aunque reconoce que estaba más delgado, algo que no quiso relacionar al cáncer que le han detectado. Mallo recoció que llamará al 'Toto', pero en unos días cuando "todo esté más tranquilo".

El Celta envía su apoyo a Berizzo

Tanto en su cuenta de Twitter como en su página oficial, el Celta ha mandado todo su apoyo a Eduardo Berizzo:

El RC Celta desea transmitir su máximo apoyo a Berizzo, figura clave en la historia reciente del club, a la vez que expresar el convencimiento de que será capaz de superar esta enfermedad. Nadie mejor que él para enseñar al mundo el significado de la palabra AFOUTEZA. ¡Fuerza Berizzo! ¡Aguante Toto!

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque