Facebook Twitter Youtube
Mandó su apoyo a Eduardo Berizzo

Borja Iglesias, el mejor jugador de Segunda en octubre

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 22 Noviembre 2017 17:06
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Borja celebrando un gol (Foto: Dani Marzo).

Borja Iglesias, el delantero santiagués cedido por el Celta en el Zaragoza ha sido designado por LaLiga como el mejor jugador del mes de octubre en Segunda. El compostelano logró cuatro tantos a lo largo de octubre ayudando a su equipo que no vive el mejor momento tras varias derrrotas consecutivas.

Si noviembre no está siendo sencillo, ni para Borja ni para el Zaragoza, no fue así en octubre.  en el que el Real Zaragoza mostró su mejor nivel a lo largo de la temporada con Borja Iglesias como una de las piezas principales.

Ante el Reus se enfrentará a su amigo Borja Fernández, los 'Borjas' se enfrentarán el sábado a las 20.30 en la Romareda.

El delantero anotó cuatro de los siete tantos que suma a lo largo de la temporada. El primero llegó en la victoria ante el CD Numancia y una semana después volvería a anotar en el empate frente a Osasuna. Sus dos últimos tantos hasta la fecha sirvieron también para cosechar un empate frente al Sevilla Atlético.

Es la primera vez que Borja Iglesias recibe este recibimiento, mostrando de esta manera su buena adaptación a una categoría en la debuta esta temporada. El delantero gallego recibirá el premio ante el público de La Romareda el próximo sábado en los prolegómenos del encuentro entre Real Zaragoza Reus.

Borja Iglesias también se ha sumado a los apoyos a Eduardo Berizzo, el delantero del Celta pidió al Toto que demuestre "al mundo lo que es afouteza e corazón". También, desde su cuenta da Twitter agradeció las felicitaciones recibidas por el premio.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque