Facebook Twitter Youtube
Para el argentino, "un campo difícil"

Dos Santos: "Iremos a buscar una victoria en Balaídos"

Escrito por ElDesmarque Vigo - EFE

Jueves, 23 Noviembre 2017 16:56
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Mauro Dos Santos, defensa del Leganés (Foto: EFE).

El argentino Mauro Dos Santos, defensa central del Leganés, se refirió a la situación del equipo tras encajar tres derrotas seguidas frente al Sevilla, el Valencia y el Barcelona. "El equipo está bien, en los tres partidos que caímos derrotados peleamos los noventa minutos", comentó por ello espera que el equipo de la cara ante el Celta en Balaídos este viernes.

"El equipo siempre está fuerte. Sabemos que el viernes es un partido muy complicado y nosotros estamos entrenando estos días para prepararlo de la mejor manera posible. Como siempre somos positivos, vamos a hacer nuestro juego y a buscar sumar algo allí", explicó Dos Santos al ser preguntado por el encuentro ante el Celta.

"Todos los partidos para nosotros son iguales. Hay que ir a jugar los noventa minutos a Balaídos, que es un campo complicado. Iremos a hacer nuestro juego, a tener confianza y a recuperar esas sensaciones buenas que venimos demostrando", indicó el central argentino.

"Nos tocaron tres derrotas seguidas y ahora iremos a buscar una victoria en Balaídos", explicó durante una visita al colegio Andrés Segovia junto a su compañero Diego Rico, un partido en el que no estará Beauvue, el antillano cedido por el Celta tiene una cláusula en su contrato que le impedirá medirse a los vigueses este viernes.

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque