Facebook Twitter Youtube
"Ojalá podamos ayudarle a superar esta situación"

Unzué se vuelca con Berizzo

Escrito por Alberto Bravo - María Naranjo

Jueves, 23 Noviembre 2017 12:58
Unzué y Berizzo se abrazan en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).
Unzué y Berizzo se abrazan en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

Durante la rueda de prensa previa al duelo ante el Leganés, Juan Carlos Unzué, que recogió el testigo de Eduardo Berizzo el pasado verano en el banquillo del Celta de Vigo, ha querido tener unas palabras de ánimo hacia el técnico argentino, al que le ha sido diagnosticado recientemente un cáncer de próstata.

Con sincero cariño, Unzué resaltó que la ciudad gallega proporcionará un apoyo fundamental a Berizzo: "No tengo ninguna duda de que si hay una ciudad, un club y una afición que le va a a hacer sentir esa fuerza y ese apoyo es Vigo y el Celta y todos nuestros aficionados". Quiso hablar en nombre de todo el club olívico, resaltando que "ojalá podamos, al menos en lo anímico, ayudarle a superar esta situación". 

Personalmente, Unzué también quiso insistir en sus palabras de apoyo: "Mando un mensaje de ánimo y mucha fuerza a mi colega Berizzo. No tengo ninguna duda, por lo que lo conozco y por lo que me transmite desde la distancia, de que es un tío con mucha fuerza de voluntad y un carácter que le ayudará a superar esta situación".

Recordó que, durante el duelo que el Celta disputó ante su exentrenador, ahora en el Sevilla, el pasado sábado en el Sánchez-Pizjuán, no llegó a hablar con el argentino de su situación: "No me comentó nada, fue el típico saludo de antes y después del partido, es una persona con la que he hablado en varias ocasiones este verano y con la que tengo una buena relación en la distancia", remarcó.

Insistió en que no ha mantenido una conversación personal con él: "No he hablado con él directamente, le mandé un mensaje a él personalmente. Entiendo que estos primeros días, porque lo he vivido con algunos familiares, no son fáciles de llevar. Y si necesitas que la gente te apoye, también necesitas tranquilidad y seguro que tiene alrededor a la gente más cercana que le va a echar una mano", apostilló.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque