Facebook Twitter Youtube
Elogió su actitud ante la oferta china

"Esta situación no va con él", la sensación de Unzué con Maxi

Escrito por Alberto Bravo

Jueves, 23 Noviembre 2017 13:31
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Unzué dando órdenes a Wass y Maxi (Foto: Kiko Hurtado).

Las aguas se han calmado desde que se hizo pública la oferta de 25 millones que ha recibido el Celta por Maxi Gómez. Una vez que el propio Unzué reconoció la existencia de esa oferta ha seguido contando con él. Para el navarro nada ha cambiado porque asegura que "me da la sensación de que está situación no va con él".

Unzué comentó que esta semana "no he hablado nada con él, lo hice antes del partido del Sevilla y me dijo que estaba perfecto", repitió el entrenador del Celta que no dudó en elogiar y sorprenderse por la profesionalidad con la que está llevando este asunto Maxi Gómez.

"Os puedo asegurar, y es raro y muy difícil en un chico de 21 años, que dé la sensación de que está situación no va con él", continuó argumentando Unzué que reiteró que "en cada minuto de entrenamiento y de partido veo al mismo Maxi desde el primer día", algo que para el navarro es digno de elogio.

"Es algo para elogiar, por la edad que tiene y la situación que se ha generado alrededor suyo. Tengo plena confianza en que está preparado, mientras esté con nosotros, para hacerlo lo mejor posible como siempre lo ha hecho", terminó Unzué, que sigue dejando abierta la puerta a su posible salida en el mercado de enero.

Brais Méndez: "Está aquí para el primer equipo"

El Celta B se medirá este sábado al Deportivo B en el 'miniderbi' de Segunda B. Una de las piezas fundamentales sería Brais Méndez, pero Unzué dejó claro que el centrocampista "es un jugador más nuestro": "En algunas situaciones, cuando es mejor que compita porque aquí no lo ha hecho se puede adaptar al ritmo del B", explicó.

La presencia de Brais en el partido del filial no está garantizada: "Tiene el derbi pero también tenemos el martes partido, y tenemos que ver lo que sucede el viernes. Pero lo prioritario y para lo que está aquí es para el primer equipo, luego se tomarán decisiones", confirmó.

Unzué también razonó la posición que ocupó el canterano en el partido ante el Sevilla: "Buscaba meter un punta más con John y por las posibilidades que tenía en el banquillo, era ponerlo más de falso extremo para no tocar demasiado el esquema", reveló.

"Mi intención era dar entrada a Brais para abrir el campo con un zurdo, que era el único que tenía en el banquillo", algo que logró en "una buena llegada con un pase al primer palo que estuvimos a punto de rematar", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque