Facebook Twitter Youtube
Unzué analiza el choque ante el Leganés

"Este es el partido más difícil de la temporada"

Escrito por Alberto Bravo

Jueves, 23 Noviembre 2017 14:30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pione Sisto durante el partido del año pasado.

Unzué no escatimó en elogios para el Leganés, el técnico del Celta aseguró que "tenemos el partido más difícil de la temporada". Para ello destacó que el cuadro madrileño "es el mejor equipo de la Liga sin balón" y que la calidad de sus jugadores ha subido mucho desde el pasado mercado de invierno.

Para el entrenador del Celta, el principal mérito del Leganés es que "tienen un trabajo sin balón perfectamente ejecutado", destacando la "solidaridad tremenda entre los jugadores" donde prima el grupo: "la labor colectiva está muy bien realizada y ejecutada".

Unzué no se sorprende por los 17 puntos que han sumado a estas alturas de temporada, "más allá de que los tres últimos tres partidos los hayan perdido". Aunque prime lo colectivo, el técnico celeste también advirtió de la calidad de sus jugadores, "han fichado a futbolistas muy interesantes, su nivel, sin lugar a dudas ha ascendido", reveló.

Estos elogios también son para sus jugadores: "Tengo plena confianza en los míos porque no van a ser menos en el aspecto solidario y colectivo, y espero que con el ánimo de nuestra afición podamos hacer todos un poquito más de fuerza, ser mejores y ser capaces de ganar este importante partido", aseguró el míster.

Su estilo y Amrabat

La forma en la que el Leganés busca hacer daño es para Unzué la siguiente: "Fían parte de su juego a las transiciones cuando roban", así que el entrenador del Celta espera que el equipo tenga "una buena organización para que hagan las menos transiciones posibles", indicó.

El entrenador también habló de dos de sus delanteros, Beauvue y Amrabat, el antillano, cedido por el Celta, no podrá jugar en Balaídos por temas contractuales. Sobre el holandés de ascendencia marroquí comentó que "es un jugador difícil de marcar".

La presencia de Amrabat, sin embargo, no va a propiciar que "nuestro sistema y nuestros centrales vayan a cambiar, aunque siempre provocan pequeños matices y detalles", explicó Unzué que anunció la posible entrada de algún cambio para medirse al Leganés. Uno de ellos es seguro, ya que Sergi Gómez ha entrado en la enfermería, por lo que Fontàs será titular junto a Cabral en el eje de la zaga.

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque