Facebook Twitter Youtube
Unzué se sincera ante el mal arranque

"En cuanto a puntos creía que íbamos a tener más"

Escrito por Alberto Bravo

Jueves, 23 Noviembre 2017 14:56
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Los jugadores del Sevilla celebrando un gol (Foto: Kiko Hurtado).

Unzué reconoció en sala de prensa que a estas altura de temporada contaba con tener un mayor número de puntos respecto a los 14 que ha conseguido el Celta tras la disputa de 12 jornadas. Un bagaje que espera ampliar ahora que el calendario se endurece ya que el navarro aseguró que "somos ambiciosos, eso no lo vamos a perder".

"Siempre tengo la sensación de que el siguiente partido lo tenemos que ganar", desveló el entrenador celeste al ser preguntado por si este mal arranque liguero les exigía ganar al Leganés y mejorar los números del equipo en Balaídos. "Puede que en cuanto a puntos  también creía que íbamos a tener más", aunque cree que el equipo está jugando mejor de lo que la clasificación refleja.

Unzué no tiene dudas sobre el rendimiento del equipo ante los equipos más en forma de LaLiga: "Sé que viene un calendario complicado pero sé que lo vamos a hacer bien" para ello se escuda en la ambición del equipo que "debemos transmitir a nuestra afición".

El entrenador aseguró que "no sirve de nada mirar atrás, pero algo estamos haciendo bien para llegar con ventaja al minuto 85 en muchos partidos", una circunstancia que para Unzué no es fácil de lograr pero que espera que se siga produciendo: "Ojalá tengamos la posibilidad de llegar con ventaja al minuto 85 en todos los partidos", deseó.

Remontadas en contra

Para el entrenador, las remontadas que está sufriendo el Celta no se deben a "falta de ambición o errores tácticos". Unzué cree que se trata de un "problema mental" aunque no quiso circunscribir lo sucedido en el Sánchez-Pizjuán a lo que sucedió en encuentros como el Getafe o Girona.

"La remontada del Sevilla fue diferente, con mucho tiempo por delante, creamos cuatro o cinco ocasiones muy claras que está vez no metimos", explicó un Unzué que cree que el Celta "dio la cara y peleó hasta el final".

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque