Facebook Twitter Youtube
El Celta, 4 jugadores con 4 amarillas

Sin miedo a la suspensión, Unzué no rotará a los apercibidos

Escrito por Alberto Bravo

Jueves, 23 Noviembre 2017 16:35
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aspas protestando las manos de Escudero (Foto: EFE).

Juan Carlos Unzué ha asegurado que no piensa en rotar a algunos de los jugadores del Celta que están a una tarjeta amarilla del partido de suspensión. Lo único que pidió el entrenador es que estas suspensiones "no sean a la vez", ya que está convencido que Aspas, Jonny, Cabral y Jozabed acabarán por ver la quinta cartulina amarilla.

"No tenemos una plantilla excesivamente larga por decisión propia pero no me va a condicionar la alineación", aseguró Unzué al ser preguntado si piensa reservar a algún jugador de los apercibidos en el duelo ante el Leganés ya que "el partido más importante es el de mañana (por el viernes)".

Lo que sí confesó Unzué es su deseo de que "si llegan a la quinta tarjeta, algo que seguro que va a suceder, no sea a la vez". La intención del técnico del Celta es que estas sanciones sean "de forma alternativa" para que "podamos ir jugando con esas posibles bajas", explicó.

Para Unzué es "un riesgo que hay que correr. Si se da esa situación buscaremos el jugador que se adapte a esa posición", continuó. La presencia del partido de Copa ante el Éibar el próximo martes tampoco influirá en las decisiones del técnico: "Tuvimos fortuna con el ciclo", comentó el entrenador ya que el Celta tendrá casi cuatro días de descanso antes de medirse al conjunto armero, un partido donde los menos habituales tendrán minutos.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque