Facebook Twitter Youtube
Previa del encuentro

Una nueva bala en la recámara para soñar con Europa

Escrito por Alberto Bravo

Viernes, 24 Noviembre 2017 08:30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Celta-Leganés. Balaídos, 21.00 horas.

El Celta se medirá este viernes a las 21.00 horas al Leganés, un equipo que no conoce la derrota en sus dos visitas previas a Balaídos. Los de Unzué necesitan una victoria que les permita soñar por mantener viva la esperanza de luchar por Europa antes de rendir visita al Barcelona y el Valencia.

El regreso de Emre Mor

El internacional turco ha recibido este jueves el alta médica tras superar los problemas físicos derivados de un esguince en el tobillo derecho. Su presencia en el once titular está prácticamente descartada, pero Unzué tendrá una opción muy valiosa en el banquillo si necesita darle la vuelta al encuentro. El joven extremo se ha mostrado letal en el uno contra uno y necesita empezar a justificar la inversión de 13 millones de euros que pagó el Celta por su fichaje.

Problemas en defensa

El Celta anunció que Sergi Gómez sufre una elongación en el soleo pierna izquierda, una lesión que le impedirá estar este viernes en el partido. El catalán estaba siendo el defensor más fiable de Unzué en los últimos encuentros. Cabral y Fontàs son los únicos centrales sanos y enfrente estará Amrabat, uno de los delanteros más rápidos de LaLiga

Homenaje al 'Toto'

Conmoción en el celtismo al conocer que Eduardo Berizzo, su entrenador las tres últimas temporadas, padece un cáncer de próstata. Desde Unzué a cada uno de los jugadores de la plantilla viguesa han mandado su apoyo y ánimos al argentino. La afición piensa en como mostrar su apoyo al técnico del Sevilla. Hugo Mallo aseguró que el mejor homenaje es poder dedicarle la victoria.

Halagos mutuos 

Asier Garitano aseguró en la rueda de prensa previa al partido que "el Celta lo tiene todo", destacó la experiencia del banquillo, a su buen entrenador y la calidad de sus jugadores asegurando que "juegan a lo que quieran".

Unzué, por su parte, dijo que el "Leganés es el mejor equipo sin balón de la categoría". También quiso destacar que la calidad de sus jugadores ha aumentado mucho con las llegadas de Amrabat, Cuellar, Eraso o Beauvue, que no podrá jugar contra el Celta por la llamada "cláusula del miedo". Unzué halagó hasta tal punto al Leganés que afirmó que "será el partido más difícil hasta el momento de la temporada".

Posibles onces

Celta de Vigo

Club Deportivo Leganés

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque