Facebook Twitter Youtube
Durante el partido ante el Leganés

El Celta, en la lucha contra la violencia de género

Escrito por María Naranjo

Viernes, 24 Noviembre 2017 13:55
La lona con el lazo violeta que se desplegará en el Celta-Leganés (Foto: RCCV).
La lona con el lazo violeta que se desplegará en el Celta-Leganés (Foto: RCCV).

Las iniciativas humanitarias del Celta se suceden casi semanalmente. Este viernes, durante el partido que enfrentará a los celestes contra el Leganés en Balaídos, además de volver a llevar a cabo la campaña 'Celeste solidario', el club olívico se une a las medidas promovidas por la Xunta de Galicia y la Federación Galega de Fútbol con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

A este movimiento también se suman los jugadores del filial celeste, que disputan el sábado el 'MiniDerbi' frente al Fabril coruñés. Así, en ambos partidos los futbolistas saltarán al terreno de juego portando las pañoletas propias de la campaña y, además, se desplegará en el círculo central una lona con un gran lazo violeta, el color oficial de este día internacional.

Para complementar esta acción, dirigida a concienciar a la sociedad gallega contra la violencia de género, durante el duelo liguero frente al conjunto pepinero, se emitirá en los videomarcadores el spot creado por la Xunta.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque