Facebook Twitter Youtube
Antes del choque frente al Leganés

El Celta homenajeará a cinco palistas gallegos

Escrito por Alejandro Muñoz

Viernes, 24 Noviembre 2017 17:07
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Ramón Ferro.

El Celta de Vigo abre la decimotercera jornada de LaLiga recibiendo en Balaídos al Leganés. Los celestes buscarán volver a la senda del triunfo después de la derrota cosechada en Sevilla y poder brindársela a los palistas gallegos Manuel Garrido, Óscar Graña, Ramón Ferro, Tono Campos y José Manuel Sánchez, que serán homenajeados en la previa del encuentro.

Los integrantes del Club Kayak Tudense, Manuel Garrido, Óscar Graña y Ramón Ferro, consiguieron el subcampeonato del mundo en la especialidad de canoa, modalidad de maratón, durante la cita celebrada el pasado verano. El primero de ellos obtuvo además la medalla de bronce en el europeo.

En el caso de Tono Campos y José Manuel Sánchez, integrantes del Breogán de O Grove, se reconocerá sus respectivas trayectorias, marcadas por grandes éxitos a nivel internacional en la especialidad de canoa. Todos ellos recibirán un merecido homenaje por parte del club vigués y de los aficionados que llenen las gradas del feudo celeste antes de que Hernández Hernández realice el pitido inicial.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque