Facebook Twitter Youtube
Berizzo, en el corazón de los celestes

Un once titular con doce jugadores

Escrito por Alberto Bravo

Viernes, 24 Noviembre 2017 20:03
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Hugo Mallo en Balaídos (Foto: RCCV).

Juan Carlos Unzué está demostrando que es un hombre de ideas fijas, el entrenador navarro ha conformado un grupo de jugadores base sobre los que diseña todas sus alineaciones. Sin Sergi Gómez, lesionado, se daba por segura la entrada de Fontàs, a partir de ahí solo hay un cambio en el once titular del Celta. Junto a ellos, estará el 'Toto'.

Rubén Blanco es y será, si nada raro sucede, el portero titular del Celta hasta el final de la temporada. La defensa, con solo cuatro hombres del primer equipo disponibles no ofrecía dudas. Hugo Mallo y Jonny son los laterales, mientras que en el centro de la zaga aparecen Gustavo Cabral y Andreu Fontàs, Diego Alende es el único recambio en el banquillo.

En el mediocampo Lobotka y Daniel Wass estarán acompañados de Jozabed. Las palabras del técnico, en las que aseguraba que no descartaba realizar algún cambio en el once se han cumplido. Aunque el principal candidato era Radoja, para dar descanso a Lobotka, el cambio ha sido el de Jozabed por el 'Tucu' Hernández.

En la línea de ataque Maxi Gómez, elogiado por el técnico este jueves, será el 9 de referencia. Iago Aspas actuará con total libertad y Pione Sisto partirá desde la banda izquierda con la intención de aumentar sus ocho asistencias en Liga, récord en toda Europa.

En el corazón de estos jugadores, al menos en los que han convivido con él en las últimas temporadas, estará el 'Toto' Berizzo, que será el jugador número doce del Celta para medirse al Leganés. Como aseguró Hugo Mallo, no habrá mejor homenaje que dedicarle el triunfo de esta noche.

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque