Facebook Twitter Youtube
Las notas de los jugadores del Celta

El uno a uno de los celestes ante el Leganés

Escrito por Rodrigo Saiz

Viernes, 24 Noviembre 2017 23:26
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Los jugadores del celta celebran el gol de Aspas (Foto: EFE).

Victoria sufrida del Celta, que no supo cerrar el partido y al final acabó viendo como el Leganés contó con opciones para empatar. El equipo vigués fue muy superior en el juego y en las ocasiones, pero tan solo subió al marcador el tanto de Iago Aspas de penalti.

(6) Rubén: Poco trabajo tuvo el canterano, que estuvo muy centrado durante todo el encuentro, sobre todo en los balones por alto, donde más sufre el equipo.

(7) Mallo: Gran partido del capitán, muy activo en ataque, como es habitual. Llevó varias contras, que los delantero no supieron rematar. En defensa también estuvo muy bien posicionado.

(6) Cabral: Poco trabajo tuvo el central argentino, más que despejar unos cuantos balones colgados al área. La zaga celeste sigue sufriendo mucho con este tipo de balones, y en los minutos finales, cuando las piernas pesan.

(6) Fontás: Nueva titularidad para él tras la lesión de Sergi Gómez, quien se ha hecho con el puesto de titular esta temporada. De nuevo, muy protagonista en la salida del balón, esta vez sin ningún error, atento en defensa y contó con una ocasión a balón parado, al que no llegó por poco.

(9) Jonny: Partidazo del de Matamá, el mejor del partido. Generoso en labores defensivas, y una auténtica bala por banda. Fue un puñal para la defensa pepinera. Provocó el penalti que acabaría en gol de Aspas y casi mete él el segundo. Al final vio la amarilla, que le hace cumplir ciclo, por lo que no estará ante el Barcelona en el Camp Nou.

(7) Lobotka: Buen partido del eslovaco, ejerciendo como único pivote. Muy generoso en labores defensivas y muy participativo en la salida de balón.

(5) Jozabed: Partido discreto del jugador andaluz, que hoy volvía al once en sustitución del 'Tucu' Hernández. Estuvo más visible en la segunda mitad, pero en general muy poco participativo.

(8) Wass: Gran partido del danés, que tras unos primeros 20 minutos algo discretos, resurgió y firmó una gran actuación. De nuevo muy llegador al área rival, tanto por banda derecha como por el centro.

(8) Aspas: Muy buena actuación del delantero de Moaña, que exprimió al máximo su velocidad y desborde para poner en peligro la defensa del Leganés. Con su gol de penalti cerró una gran actuación.

(6) Sisto: Primera mitad muy discreta del extremo danés, que en la segunda parte se mostró más. Tuvo el segundo tanto en sus botas, pero su disparo se marchó alto.

(5) Maxi: Nuevo partido flojo del delantero uruguayo, que participa muy poco en el juego celeste. Tan solo contó con una ocasión de cabeza, que remató flojo a las manos de Cuéllar.

(5) Guidetti: Salió con muchas ganas de demostrar el delantero sueco, pero no tuvo su día. Falló una ocasión muy clara mano a mano con el portero.

(6) Emre Mor: Detalles interesantes los que dejó el turco en su regreso a los terrenos de juego tras varias semanas apartado por un esguince de tobillo.

(-) Radoja: Salió en los minutos finales en lugar de Jozabed.

(7) Unzué: Partido trabajado del entrenador navarro, que supo leer cómo salía el Leganés. Consiguió mejorar la concentración defensiva.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque