Facebook Twitter Youtube
La afición homenajea a Berizzo en el minuto 6

Desde Balaídos con amor

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 24 Noviembre 2017 20:42
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pancarta en apoyo a Berizzo en Balaídos.

Corría el minuto 6 del partido que enfrentó al Celta contra el Leganés, cuando Balaídos se sumió en profundo aplauso acompañado por cánticos en apoyo a Eduardo Berizzo, que el pasado miércoles de dio a conocer que padece un cáncer de próstata. 

Una iniciativa promovida por la Federación de Peñas del Celta y difundida a través de las redes sociales que consistió en que durante el minuto 6 y el minuto 51 (6' de la segunda parte) del encuentro ante el Leganés de este viernes, cifra que coincide con el dorsal que vistió Berizzo durante sus años como jugador del Celta, Balaídos coreó su nombre para expresarle su ánimo y su apoyo.

Balaídos siempre será la casa de Eduardo Berizzo, uno de los mejores entrenadores de la historia del Celta y al que la afición nunca olvidará. Su enfermedad cayó como un jarro de agua fría entre la afición, y desde el primer momento fueron constante los mensajes de apoyo para el ahora entrenador del Sevilla. Una forma especial especial del celtismo de mostrar su apoyo al entrenador que llevó al equipo celeste a la gloria en la pasada temporada.

Y es que, tal y como dijo Unzué este jueves en sala de prensa: "No tengo ninguna duda de que si hay una ciudad, un club y una afición que le va a a hacer sentir esa fuerza y ese apoyo es Vigo y el Celta y todos nuestros aficionados".

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque