Facebook Twitter Youtube
Unzué da explicaciones tras el triunfo

Guidetti y la elección de Jozabed

Escrito por Pepe Jiménez - Noelia Mejías

Viernes, 24 Noviembre 2017 23:55
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jozabed disputa un partido (Foto: RCCV).

Tras el triunfo de este viernes por la noche ante el Leganés, el técnico del Celta de Vigo, Juan Carlos Unzué, ha valorado la actuación de John Guidetti y de Jozabed Sánchez. Además, el preparador navarro ha explicado su decisión de elegir al sevillano e incluirlo en el once titular contra el conjunto pepinero.

Unzué no tiene la sensación de que Guidetti "esté enfadado", pues "ha jugado no en las mejores condiciones porque ha recibido un golpe. La competencia es grande, el nivel de los que juegan es buena a pesar de los resultados y tiene que ir haciendo cada vez un poco más. Si tiene 20' debe aprovecharlos y mañana cuando llegue al entrenamiento me tiene que volver a demostrar que quiere jugar. Que no me de la razón por no ponerle, que me cree la duda. Eso lo estoy teniendo con todos los jugadores, no es fácil hacer el once".

Asimismo, el entrenador celeste ha explicado por qué ha decidido alinear a Jozabed en detrimento del chileno que había realizado grandes actuaciones en los anteriores partidos: "He hablado de los matices de los partidos. Entendía que era un partido en el que creía que no nos apretarían tan arriba, que podríamos tener la posesión de balón, que íbamos a tener mucho control. Creí que el partido estaba para Jozabed, es una semana de tres partidos y veo características para ellos. Tucu ha estado muy bien cuando ha jugado y es importante para nosotros".

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque