Facebook Twitter Youtube
"Cuando no rematas un partido al final acabas sufriendo"

Jozabed: "Estamos más cerca de Europa que del descenso, hay que mirar hacia arriba"

Escrito por Rodrigo Saiz

Viernes, 24 Noviembre 2017 23:55
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Jozabed en un partido anterior con el Celta (Foto: EFE).

Jozabed volvía a una titularidad después de varios partidos seguidos saliendo desde el banquillo. El jugador, que hace unas semanas se mostró crítico con su estado de forma, aseguró que ha estado trabajando duro para volver al once.

"Todo el mundo quiere jugar, pero somos 20 y juegan 11. Cuando no juegas, toca agachar la cabeza y trabajar duro para jugar en el siguiente", comentó el jugador andaluz en declaraciones a Radio Galega, que hoy no supo aprovechar del todo su titularidad para dejar buenas sensaciones en el partido.

Un partido que el Celta no supo sentenciar y que al final casi le acabó saliendo caro, como reconoció el propio futbolista. "Cuando no rematas un partido se te vienen malos recuerdos a la cabeza porque ya lo hemos sufrido esta temporada. Sabes que vas a acabar sufriendo en los últimos minutos y con balones largos nos han creado peligro", indicó.

Jozabed quiso, sin embargo, alabar el talento ofensivo celeste, que puso contra las cuerdas al Leganés, uno de los equipo que menos goles ha encajado esta temporada."Defensivamente son un equipo muy sólido, por eso dice mucho de nuestro entramado ofensivo que hayamos les hayamos creado tantas ocasiones".

Por último el jugador se mostró optimista de cara a la posición en la tabla y el encuentro del martes en Copa ante el Éibar. "Estamos más cerca de Europa que del descenso, hay que mirar para arriba. Esperamos hacer un buen papel en Copa, tenemos la victoria encarrilada", finalizó.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque