Facebook Twitter Youtube
0-0 en Barreiro

Celta B y Fabril empatan en el mini derbi

Escrito por ElDesmarque Vigo

Sábado, 25 Noviembre 2017 18:20
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Acción de partido que enfrentó a los dos filiales gallegos (Foto: RC Celta).

Celta B y Deportivo Fabril no pudieron pasar del empate en un derbi marcado por la intensidad de ambos equipos, que buscaron el gol en todo momento. Los dos conjuntos contaron ocasiones para ponerse por delante, pero finalmente la cosa quedó en tablas. El filial del Deportivo sigue manteniendo por tanto la ventaja de tres puntos sobre el celeste.

El encuentro arrancó con mucho ritmo, con ambos equipos presionando la salida del balón del rival sin descanso. Los dos conjuntos tuvieron dificultades para rasear la pelota, porque la intensidad de ambas defensas no lo permitió.

El peligro por parte del Celta llegó a través de las botas de Denis Eckert y Drazic, que protagonizaron las primeras ocasiones para el filial celeste. Enfrente Romay fallaba una ocasión muy clara en el minuto 23 que podía haber dado ventaja al Fabril.

Al descanso se llegó con el Celta reclamando un penalti en una acción en la que Fornos y Dennis tropezaron levemente cuando el segundo se internaba en el corazón del área. La exageración del '9' resultó determinante para que el colegiado del choque no decretase nada punible.

El segundo tiempo se inició con mayor dominio de los de Rubén Albés, que aprovecharon la timidez de la zaga coruñesa para meter al Deportivo en su propia área. Ecker, Drazic y Pastrana lo intentaron en varias ocasiones si éxito. A medida que avanzaban los minutos las defensas de amos conjuntos empezaron a cometer errores que permitieron que llegaran muchas ocasiones de peligro.

En el 66 Riki tuvo la opción de adelantar al Celta pero su disparo a puerta vacía tras un rechace se fue fuera. El Deportivo respondió con las llegadas de Galán, Caballo y Queijeiro que probaron a Jero. Sus disparos fueron todos a parar a las manos del portero celeste que firmó una gran actuación.

En la recta final, con el partido mucho más abierto y los ataques encontrando ventajas en las defensas de ambos conjuntos, ninguno de los dos filiales logró marcar el gol que hubiese deshecho las tablas. 

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque