Facebook Twitter Youtube
Fue el mejor del partido, pero vio la quinta amarilla

Jonny: la cara y la cruz

Escrito por Rodrigo Saiz

Sábado, 25 Noviembre 2017 21:00
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Jonny enel partido ante el Alavés (Foto: RC Celta).

El Celta ganó este viernes al Leganés, gracias en parte a Jonny Castro. El lateral del Celta provocó el penalti que posteriormente transformaría Iago Aspas. Además el lateral de Matamá firmó un auténtico partidazo por banda izquierda.

Jonny fue un puñal por su banda con constantes idas y venidas. En ataque fue de lo mejor del Celta, llegando en muchas ocasiones hasta línea de fondo. Además de provocar el penalti, el lateral celeste tuvo otra ocasión muy clara en la que tras una triangulación se plantó de cara ante Cuéllar, pero un mal control hizo que el balón lo atajara el portero del Leganés.

En defensa también estuvo muy activo. Muy generoso en las ayudas atrás, bajando por banda después de cada subida en ataque. Además ayudó mucho en la salida del balón. El Leganés plantó en el campo celeste varias líneas de presión y Jonny se ofreció mucho en banda para superar la presión rival.

Muy buen partido de Jonny que llevaba una temporada algo irregular con alguna actuación bastente floja. Ante el Leganés fue el mejor del partido demostrando que es un lateral muy completo, tanto en tareas defensivas como ofensivas.

La cruz del partido del defensa gallego la puso la amarilla que vio, bastante evitable, y que es la quinta que ve esta temporada y que acarrea suspensión de partido. Por tanto Jonny no estará disponible para enfrentarse al Barcelona en el Camp Nou. Una baja muy sensible teniendo en cuenta que el Celta no tiene recambios para ninguno de los dos laterales.

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque